Política de Envíos y Devolución
Envío del paquete
Como norma general, los bultos se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través del transporte indicado. Se podrá otorgar un número de seguimiento siempre y cuando el trasporte elegido lo proporcione.
Los gastos de envío están incluidos en tu compra. Este valor dependerá del transporte y modalidad que el cliente haya elegido en nuestra plataforma de envíos, estos valores varían según el peso y dimensiones totales del paquete.
Condiciones Generales para Devoluciones:
En INTEXA, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, hemos establecido una política de devolución justa y clara.
Venta de telas por metro: Dado que las telas vendidas por metro son productos personalizados, no se aceptan devoluciones por cambios de opinión. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defectos de fabricación o errores en el envío (por ejemplo, recibir un producto erróneo). Los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración de las pantallas; estas variaciones no se considerarán un defecto en la tela. Si detectas un defecto o recibiste un producto equivocado, contáctate inmediatamente dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido a ventasweb@intexa.cl o al teléfono +56 9 8954 9808. Te proporcionaremos las instrucciones para realizar el cambio o la devolución sin costo alguno.
Venta de artículos terminados: Si detectas un defecto, recibiste un producto equivocado o bien desististe de tu compra, contáctate con nosotros dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido a ventasweb@intexa.cl o al teléfono +56 9 8954 9808. Asegúrate de que el producto esté sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste. Te proporcionaremos las instrucciones para realizar el cambio o la devolución sin costo alguno.
Reembolsos: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado de la devolución, procederemos con el reembolso de tu compra en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
Costos de Envío: Los costos de envío de la devolución serán cubiertos por INTEXA solo si el producto es defectuoso o el envío fue incorrecto. En cualquier otro caso, el cliente será responsable de los gastos de envío.